http://bit.ly/KDZLGf Desearía que mi padre hubiese tenido un Seguro de Vida ~ Alfaro Consultores Patrimoniales

14 de agosto de 2015

Desearía que mi padre hubiese tenido un Seguro de Vida

Una tarde, mis padres nos sentaron a mi hermana y a mí para una reunión familiar que cambiaría nuestras vidas para siempre. "Tengo cáncer de vejiga," mi padre nos dijo.

A él  le habían previamente removido uno de sus riñones que era canceroso. Mi padre nunca nos dijo, porque le aseguraron que era un cáncer de bajo grado. Esta vez fue diferente. Fue remitido de inmediato al Centro de Cáncer MD Anderson en Houston. Los médicos confirmaron que tenía la etapa 4 del cáncer de vejiga. Se trataba de un cáncer incurable e inoperable y su esperanza de vida era limitada.

En Agosto del 2010 fue el principio del fin. Su estado empeoró y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una insuficiencia renal, seguido de un aneurisma cerebral y coma. En ese momento, yo no sabía qué pensar, pero los peores sentimientos se apoderaron de mí. Me daba miedo pensar que nunca sería capaz de decir adiós a mi papá o decirle que lo amaba.

El 19 de noviembre del 2010, el día antes de mi cumpleaños número 15, vi a mi padre tomar su último aliento a las 4:20 am.

La muerte de mi padre me afectó emocionalmente. Él era mi mejor amigo. ¡Éramos inseparables! Mi primer año de secundaria fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Su muerte me hizo darme cuenta de que mi vida nunca sería la misma.

Las repercusiones de la muerte de mi padre

La muerte de mi padre afecto en gran medida a nuestra familia económicamente. Después de tres años de tratamiento, nuestros ahorros estaban completamente agotados, mientras era atendido en y viajar a MD Anderson.

Mi padre no tenía una cobertura de seguro de vida adecuado. Tuve que crecer rápidamente y trabajar para ayudar a mi madre.

Mi madre se enfrentó al pago de las facturas médicas y reparaciones mayores de la casa. Las paredes exteriores de las unidades de vivienda, chimeneas y conductos en el ático tenían agujeros. Los roedores se encontraban en el ático y las paredes de la casa. Mi madre no había trabajado para poder cuidar a mi padre.

Si mi padre hubiese tenido un seguro de vida no estaríamos en la posición en que nos encontramos hoy. Su muerte ha hecho que mis futuros planes para asistir a la universidad sean aún más difíciles de lograr. Con los valores que mis padres me enseñaron, he trabajado duro para alcanzar altos logros académicos y fui incluido en la Sociedad Nacional de Honor. Recientemente, fui aceptado en la Universidad Texas A & M. Recibí una beca de “Life Lessons”, que me está ayudando a alcanzar mis sueños universitarios.

La vida sin duda sería diferente si mi padre estuviera todavía aquí y libre de cáncer. Sin embargo, este no es el caso y mi única esperanza es la de recibir una beca con la ayuda financiera suficiente para poder continuar con mi objetivo educativo. Con todo lo que pasó con mi padre, me ha inspirado a convertirme en un médico en Radiología. Con este conocimiento espero poder ayudar a otros en situaciones similares a la de mi padre. Soy una persona fuerte y mejor hoy, como resultado de todos los obstáculos que he superado. He aprendido lo importante que es el Seguro de Vida para una familia y ahora que he cumplido los 18 años me he comprado mi primera póliza.


Fuente:   Brian Prescott/ Life Happens / Dic 2, 2014

                http://lifehap.pn/1gHjOEP

1 comentarios :

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario