http://bit.ly/KDZLGf Retiro ~ Alfaro Consultores Patrimoniales

Retiro


Cada vez son más personas que están tomando conciencia de la importancia de tener un plan de ahorro sistemático que te asegure un retiro en grande.

El ahorro en la cuenta individual para el retiro hace que algunas personas se sientan cómodas y confiadas, cuando según algunos estudios el Afore por si solo apenas alcanzaría para hacerte una pensión del 30% de tus ingresos.

Sin embargo si voluntariamente ahorras un 5% adicional de tus ingresos a partir tus 30 años, podrías alcanzar una pensión en tu edad de retiro del 70% de tus ingresos gracias a tus ahorros acumulados.

¿Sabías que en México ya hay planes personales de retiro, autorizados por el gobierno, que además permiten deducir impuestos?

Con esos planes puedes invertir en instrumentos que den altos rendimientos, con alto riesgo, ahora que eres joven, y después ir cambiando, para tener menos riesgos y ganancias más estables (como las de la Afore), a medida que te acerques a la edad del retiro.

 Lo importante es pensar ¿cómo quieres que sea tu retiro? Y entonces hacer un plan de ahorro sistemático, y llevarlo a cabo.

Solo tu puedes enriquecer tu propio futuro y el momento de comenzar es hoy.

En Seguros Monterrey New York Life tenemos planes de retiro que se adaptan a tus necesidades: