http://bit.ly/KDZLGf Soy una Póliza de Seguro de Vida ~ Alfaro Consultores Patrimoniales

29 de mayo de 2014

Soy una Póliza de Seguro de Vida

Encontré esta descripción de lo que es un seguro de vida permanente titulado "Sólo un seguro de vida". El autor original es desconocido, pero parece por el estilo y la fraseología de haber sido escrito hace algún tiempo, pero sigue siendo relevante hoy en día. Quisiera compartir con ustedes.

SOY UNA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA

Soy un pedazo de papel, una gota de tinta y unos pocos centavos de prima.

Soy una promesa de pago de póliza de seguro de vida

Ayudo a la gente ver visiones, soñar sueños y alcanzar la inmortalidad económica.

Soy la educación para los niños.

Soy ahorros.

Soy una propiedad que incrementa su valor año con año.

Yo te presto dinero cuando más lo necesitas, sin hacer preguntas.

Termino de pagar las hipotecas, para que la familia pueda permanecer junta en su propio hogar.

Le aseguro a la gente la audacia de vivir y el derecho moral a morir.

Puedo crear el dinero que antes no existía.

Yo soy el gran emancipador de la necesidad.

Te garantizo la continuidad del negocio.

Conservo la inversión de la empresa.

Yo soy una prueba tangible de que un hombre es un buen esposo y padre, y una mujer una buena esposa y madre.

Soy una declaración de independencia financiera y libertad económica.

Yo soy la diferencia entre un anciano o una mujer y un anciano caballero o dama.

Ofrezco efectivo si la enfermedad, accidente laboral, vejez o muerte le corta el ingreso del jefe de familia.

Yo soy lo único que se puede comprar a plazos y que su familia no tiene que terminar de pagar.

Estoy protegido por las leyes que impiden a los acreedores disponer el dinero que le doy a sus seres queridos.

Traigo la dignidad, tranquilidad y seguridad a su familia.

Puedo proporcionar capital de inversión que hace girar las ruedas y el zumbido de motores.

Garantizo la capacidad financiera para tener unas felices fiestas y las risas de los niños - a pesar de que el padre o la madre no estén allí.

Yo soy el ángel de la guarda de la casa.


Soy un seguro de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario