http://bit.ly/KDZLGf Preserve esos momentos extraordinarios de la vida con un seguro de vida ~ Alfaro Consultores Patrimoniales

31 de julio de 2013

Preserve esos momentos extraordinarios de la vida con un seguro de vida


Ver que tu hija de sus primeros pasos. Reunirse en el sofá con un tazón de palomitas de maíz para disfrutar de una noche de película en familia. Recibir un abrazo de oso después de un largo día en el trabajo. Recibir las llaves de tu primera casa. Ver a tu hijo caminar en escenario para recibir su diploma. Maravillosos momentos como estos, tanto pequeños como grandes, forman el mosaico de nuestra vida.

Como padres, queremos que nuestros seres queridos tengan una vida llena de felicidad, confort y de oportunidad. Y nos gustaría hacer casi cualquier cosa para que esto suceda. Hemos reorganizado nuestros horarios para nunca más perdernos los eventos deportivos de nuestros hijos. Ponemos tiempo extra en el trabajo para ahorrar para esas vacaciones especiales en familia. Nos apresuramos al salir de la oficina para asegurarnos de que lleguemos a casa a tiempo para la cena con nuestros seres queridos.

Pero, ¿Qué pasaría si murieras mañana y no estuvieras para mantener a tu familia? Si tu cónyuge sobreviviente tuviese que trabajar dos o tres empleos para compensar la pérdida del ingreso, ¿Habría todavía suficiente tiempo o dinero para mantener la calidad de vida de tu familia? ¿O la vida se convertiría en una lucha por sobrevivir para tus seres queridos, dejando poco tiempo para saborear esos momentos especiales que ofrece la vida?

El seguro de vida no puede regresar la vida de tu familia a como era antes, pero puede mantenerlos en el mundo que siempre han conocido. Al tener la adecuada cantidad de seguro de vida, tú puedes estar tranquilo sabiendo que tus seres queridos tendrán la clase de vida siempre esperabas que tendrían, incluso si tú no estás para presenciarlo.


Vivir la vida como Marcos hubiera querido
Marcos era un pasajero en un coche que fue chocado por un conductor que se pasó el semáforo. Murió a menos de una semana después de celebrar su primer aniversario de bodas con su esposa, Melissa, y sólo 19 días antes del nacimiento de su hija, Madison.

Marcos nunca consiguió ver a su hija montar un caballo por primera vez, o vestirse como una princesa en su cumpleaños cuatro. Pero gracias a una planificación inteligente de su seguro de vida, Marcos se aseguró que estos y muchos más momentos maravillosos siempre serán posibles.



0 comentarios :

Publicar un comentario